Get In Touch
MEDPIKE
info@medpike.com
Work Inquiries
job@medpike.com

Un Yeso a la medida, un EMR para cada uno de nosotros

Así como tiene todo el sentido del mundo personalizar los yesos para cada persona, a la medida, de manera que no sean esos pesados, no lavable moles de yeso seco que se usan para consolidar las fracturas, de la misma manera las Historia Clínica deben ser completamente personalizables para cada uno de nosotros, los médicos.

EL reto de construir una historia clínica a la medida es alto; tanto por sus implicaciones técnicas como por sus operabilidad, ningún médico usa de la misma manera las historias clínicas, así como tampoco los yesos no son iguales para cada persona.

EN general, las historias clínicas en el mercado son repositorios de información de pacientes, formulaciones y formatos para exportar RIPS y CUPS.

Todo lo opuesto al concepto inicial de una historia medica la cual debe ser amigable, generosa en capos y en flexibilidad y que pueda permitir fortalecer la relación medico-paciente, e incluye ayudar al paciente cuando mas lo necesite.

Si pensamos de esta manera, así como se cambiara la forma de hacer yesos para fracturas, las historias clínicas como las conocemos desaparecerán y serán vistas como archivos clínicos de eventos médicos nos mas.

Author avatar
miguel
https://blog.medpike.com

Post a comment

  • Tureporti

    Radiology Second Opinions
    Tureporti
    Understanding radiology reports
    HIPAA ready
  • Radiolapp

    AI RIS-PACS On Demand
    Radiolapp
    Pay As You Go RIS-PACS
    AI included
© 2022, MEDPIKE. Made with passion by MEDPIKE.
All right reserved.
We use cookies to give you the best experience.