Get In Touch
MEDPIKE
info@medpike.com
Work Inquiries
job@medpike.com

Un nuevo sistema de teleradiología descentralizada basado en Blockchain con tecnología de contabilidad distribuida del inglés Distributed Ledger Technology (DLT).

Consiste en la creación de una plataforma de teleradiología de micropagos (DLT) que permite eliminar intermediarios y crear una mejor competencia entre radiólogos para proporcionar lecturas oportunas y de mayor calidad para finalmente generar ingresos a los médicos y a su vez beneficiar a los pacientes por sus valiosos datos.

La gran paradoja en nuestro tiempo en el cuidado de la salud es la falta de portabilidad, alta corrupción y disminución en los trabajos de lectura radiología a distancia. A pesar de que casi todos los registros médicos se almacenan en sistemas e imágenes de registros de salud electrónicos (HCE) y de sus imágenes en sistema de radiología. persiste una grande dificultad para proporcionar y controlar el acceso a los datos de atención médica y sus imágenes, lo es fuente de menores ganancias ni beneficia a los pacientes al final.

El modelo económico es draconiano y restringe a los pacientes el acceso a datos sobre su propia salud para obtener más beneficios. Los intermediarios creen que poseer el historial con sus imágenes diagnósticas del paciente, para convertirlo en una ventaja de “adherencia” de ganancias, mientras que compartirlo le permite al paciente buscar atención de otra institución competitiva, buscar segundas opiniones de lecturas de estudios imagenologicos

Los datos de atención médica tienen un potencial extraordinario para enseñarnos muchas cosas sobre nuestras vidas en este tiempo de aprendizaje automático del inglés Machine learning (ML), sin embargo, la práctica de la medicina y la radiología también está en crisis, en función de los ingresos a través de intermediarios de calidad con el objetivo principal de lea y vea tantos pacientes como sea posible, y “en el menor tiempo posible” en cada silo de datos médicos, convirtiendo la práctica en una fábrica, en la que tanto los médicos como los pacientes son explotados para obtener ganancias monetarias por sistemas consolidados de capital privado que dejan a los pacientes y limitar los costos innecesarios y evitar la entrada del modelo económico de trabajo de datos en modo, que se basa en la premisa de que el papel de las personas como productores de datos no se utiliza de manera justa ni se compensa adecuadamente.

Esto significa que la economía de la salud digital está muy por detrás de donde debería estar, y que los ingresos se distribuyen a un pequeño número en lugar de a los pacientes.

Nuestra premisa es abrir un nuevo modelo económico médico para eliminar intermediarios centrados en las ganancias y permitir mejores lecturas de conexiones e interpretaciones no solo entre el médico y el radiólogo que derivan, sino que lo más importante se basa en los beneficios de la criptomoneda en un modelo económico para pagar datos y pacientes creativos en línea del trabajo pago por producción de datos.

Somos más que realistas de que no podemos ser ingenuos para adivinar que cambiando la industria actual de la atención médica e instantáneamente todos descartarán las soluciones de hoy y volverán a implementar las nuestras.

Teniendo en cuenta que la industria de datos médicos es una industria resistente al riesgo, optamos por desarrollar en primer lugar una plataforma de lado a lado creada como (DLT) para micropagos en teleradiología para aceptar fácilmente una relación comercial al principio “tal cual” en el mercado de la atención médica, pero con esto cambiaremos internamente un nuevo impulso para insertar los ingresos de los pacientes más adelante y una mayor calidad en la lectura de informes de radiología y comenzar a construir datos médicos del paciente de conformidad con la regulación más estricta para asegurar los datos, pero estar abiertos a los ingresos.

Además, proponemos mucho contra la inercia radiológica y la inversión en el statu quo donde el “tecnofeudalismo” deja al radiólogo y a los médicos que tienen habilidades o conocimientos excepcionales, para evitar una monetización justa de los ingresos y negar el valor como contribuciones a las lecturas en línea. y como constructores de ciencia del conocimiento.

Incluso si la radiología ML y blockchain con datos de ingresos médicos nunca cumple con sus expectativas, los datos como mano de obra deben ser una gran parte de nuestras vidas para ofrecer un sentido importante de contribución social a los ciudadanos afectados por la creciente desigualdad. Los pacientes más enfermos son los datos médicos más valiosos que producen, finalmente para recibir el pago, y deben contar con los mejores médicos y radiólogos para interpretar sus casos.

Sin embargo, nada de esto sucederá a menos que los pacientes, los médicos y los radiólogos cambien sus actitudes hacia los datos. Ahora los datos son dinero.

Esta plataforma de teleradiología basada en la criptomoneda incluye por primera vez la monetización con los tomadores de decisiones y la medición en comparación con estudios anteriores. La integración de informes y sus imágenes en blockchain, que es tecnología de criptomonedas, permite “Un profundo cambio conceptual en la interpretación e integración será la capacidad de crear, construir y extraer bases de datos de imágenes y no imágenes en constante expansión a partir de datos generados globalmente. ” cambiar la cadena de valor

Según el análisis de mercado, el bloqueo de información se puede frenar mediante uno de los siguientes métodos:

-Aumentando la transparencia para que todas y cada una de las acciones tomadas por los participantes puedan ser tomadas en cuenta.

-Debe haber un fuerte incentivo financiero para que los participantes quieran compartir información entre ellos.

-Una relación de colaboración entre compañías de TI de salud, hospitales y HIE podría frenar aún más el bloqueo de información.

¿CÓMO FUNCIONA UN MICROPAGO DE TELERADIOLOGÍA DESCENTRALIZADO?

Incluso antes de aprovechar los datos médicos de los estudios de radiología es imEs importante describir un concepto básico del negocio frente al statu quo actual de cómo funcionan hoy los sistemas de teleradiología.

La tecnología de contabilidad distribuida o (DLT) paga más que otras, ya que no hay intermediarios. Como clientes, los créditos prepagos en BTC, los créditos se gastan a medida que avanzan, pero no bajo una tarifa plana, ya que hoy funciona en todas partes, sino como una tarifa justa calculada donde los estudios se extraen de un RISPAC normal y se ordenan de nuevo como normales, anormales y clasificados por especialidad; entonces cada lista de trabajo para leer imágenes es diferente a cada radiología de acuerdo con su experiencia y tasas.

Luego, los radiólogos leen los estudios que han demostrado su experiencia y a un precio justo, por lo que los estudios normales se pagan menos y los estudios complejos se pagan más. Para que los clientes (clínicas, hospitales) puedan ver cómo se gastan los créditos en función de una tasa justa.

En este caso, a los radiólogos se les puede pagar con mejores tarifas y pueden obtener una tarifa global por pertenecer a una red en la que cada médico es ahora una parte interesada y no más un empleado. Esta nueva estrategia laboral hace que el médico lea mejores estudios con menos volumen.

También se considera que los estudios son lo suficientemente complejos como para revisar estudios anteriores y conversar con el médico remitente, todas estas actividades no reembolsadas también se pueden pagar en el nuevo sistema para que el hospital pueda estar seguro de que los estudios se ven bien y se dedica un tiempo a Obtenga el mejor análisis.

Aún más, el volumen total de pacientes se está volviendo más saludable de lo que se pueden leer más estudios para el mismo volumen de créditos a lo largo del tiempo.

Con respecto a los radiólogos, el crédito obtenido como la lectura “se les paga” en una billetera electrónica. Para que puedan intercambiar en un banco local la criptomoneda a un mercado local. Además, si no están seguros al leer un estudio, también pueden cantar un contrato inteligente con otro radiólogo para transferir el precio del estudio por un precio BTC a otro radiólogo para una segunda opinión e informe.

Las implicaciones de conectar un sistema de teleradiología a un intercambio de créditos en una criptomoneda son enormes para la descentralización del intermediario y evitar la corrupción. En este caso, la plataforma pertenece en forma de beneficios de crowdfunding y otorgamiento a todos los radiólogos. Por lo tanto, este modelo se puede implementar en cada país y todas las tarifas de la piscina se comparten equitativamente en el sistema para que, al final del pago de un estudio de radiología, tenga un valor razonable de tarifa normal más una tarifa global para crowdfunding.

Solo existe la necesidad de conectar quizás utilizando el sistema API REST una conexión para extraer informes, imágenes y análisis de RISPACS. La compañía que proporcionará la plataforma de teleradiología ofrecerá una estación de trabajo virtual de base mensual por el tiempo que cada radiología en la red lea los estudios, por lo que una pequeña tarifa en criptomoneda se debita del total de horas de lectura por radiólogos para transferir a una billetera electrónica del proveedor de radiología.

CASO DE USO EN TELERADIOLOGÍA

Registro en la clínica para un contrato para comprar créditos prepagos en criptomonedas para gastar a medida que avanzan en nuestro sistema: un sistema de teleradiología conecta las imágenes locales en el departamento de radiología a nuestro sistema, imágenes y su orden inicia el flujo de trabajo normal dentro de la plataforma de teleradiología. enviado mediante una conexión API REST a nuestra plataforma donde decidimos clasificar y clasificar el estudio y se envía a un perfil de rol de radiólogo pre-creado, por lo que enviamos el estudio correspondiente a una lista de trabajo de un radiólogo correspondiente, por ejemplo, un caso normal La tomografía computarizada craneal se clasifica como: normal y en la lista de neuroradiología.

Esto implica que cuando un neurorradiólogo ve el estudio en su lista de trabajo, el estudio se incluye en la responsabilidad por un precio para la tasa de CT en la categoría normal, de modo que el crédito se agrega al monedero electrónico del neurorradiólogo y se carga al cliente del monedero electrónico.

De la billetera del neurorradiólogo se carga también una tarifa de comisión por la plataforma, los impuestos y el proveedor de la plataforma de teleradiología.

El informe se envía de vuelta al cliente junto con un registro de cómo se gastan sus créditos. Al final, la radiología puede transferir su ganancia total a un banco local y los datos médicos se almacenan y guardan en una cadena de bloques para buscar un contrato inteligente en el que el paciente otorgue acceso a los datos de minería de datos utilizando la estrategia de oasis lab.

CONTRATO INTELIGENTE, TOKENS, PARTICIPACIÓN E INTERCAMBIO DE VALORES EN TELERADIOLOGÍA (SMART CONTRACT, TOKENS, STAKE, AND VALUE EXCHANGE)

 Para dar una definición muy básica, los tokens representan alguna forma de valor dentro del sistema monetario de intercambio de lectura en radiología. El verdadero poder de los tokens radica en el hecho de que permite una distribución justa de la riqueza.

Dentro de nuestro sistema tokenizado, a los radiólogos se les paga en tokens. Ahora tienen la opción de liquidar inmediatamente los tokens para obtener dinero fiduciario en moneda local o pueden conservar esos tokens y esperar a que se aprecien en valor a medida que la empresa crece, pero también pueden. El token puede tomar lo siguiente roles dentro de un ecosistema:

-Derecho: al aferrarse a un token, obtendrá ciertos derechos dentro del ecosistema del token. Algunas fichas otorgan a sus titulares el derecho de votar sobre algunos temas dentro del ecosistema.

Intercambio de valores: una de las funciones más comunes de los tokens es crear una economía interna dentro de los ecosistemas. Se pueden usar para intercambiar valor y crear relaciones con radiólogos dentro del ecosistema. Pueden intercambiar de forma justa el pago de la segunda opinión en tokens.

-Toll: los tokens pueden actuar como una pasarela de peaje que debe mantener para acceder a ciertas funcionalidades en un sistema. Deben pagar el peaje a la compañía de soporte de proveedores de teleradiología a medida que ingresan en una pasarela de pago (toll gateway), así como otros servicios adicionales como pagar impuestos, tax planning etc

-Stake: Los titulares pueden usar sus tokens para mantener la participación dentro de un ecosistema. En realidad, pueden ganar tokens cuando admiten filtros de IA en empresas de listas de trabajo bajo la modalidad similar a  mtuk.https://www.mturk.com/ de Amazon

Author avatar
miguel
https://blog.medpike.com

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 1 =

  • Tureporti

    Radiology Second Opinions
    Tureporti
    Understanding radiology reports
    HIPAA ready
  • Radiolapp

    AI RIS-PACS On Demand
    Radiolapp
    Pay As You Go RIS-PACS
    AI included
© 2021, MEDPIKE. Made with passion by MEDPIKE.
All right reserved.
We use cookies to give you the best experience.