Get In Touch
MEDPIKE
info@medpike.com
Work Inquiries
job@medpike.com

Tipos de paquetes de beneficios

El propósito fundamental de la contabilidad de costos es el de proporcionar a la gerencia la información financiera que se genera en el ente económico. Es imposible para un comerciante ser prospero si desconoce la contabilidad de su empresa. La contabilidad no está solo en la recolección de los datos que se dan después de una actividad. También debe estar presente en la plantación estratégica de los gastos que se van a hacer para no perder el control de la empresa. Cuando hablamos de los costos de la mano de obra nos referimos a todos los pagos en que incurre la empresa por la totalidad de sus empleados. Además no solo nos referimos a los pagos mensuales netos al trabajador sino a aquellos que conforman la carga prestacional que ordena la ley.

Para empezar haga un listado completo de todas las operaciones que en su empresa se realizan para la elaboración de sus productos y cuanto tiempo se demora en cada uno de esos pasos, esto ordenará su tiempo y le ayudara a disponer mejor de su recurso.
Para ayudarse mejor, elabore EL CUADRO DE OPERACIONES en el que consten además de los datos anteriores, el nombre del producto y el número de unidades al que se refiere. Ordene alfabéticamente la lista de las operaciones y destine un espacio para las horas gastadas para hacer dicha operación, ahora puede calcular mejor cuanto es el valor unitario de la hora y finalmente el costo de la mano de obra gastada.

Para estimar el tiempo que se demora cada operación remítase a la observación de un operario promedio, pero recuerde que el sigue siendo un hombre y no una máquina. También puede medir el número de productos hechos en un periodo de tiempo determinado, todo depende de cómo le convenga más. Ahora bien, ¿como hacer para saber el costo unitario de la hora de mano de obra? Lo primero es saber cual es el costo mensual promedio por trabajador. Esto depende de los pagos adicionales que usted haga al sueldo de sus trabajadores.

Author avatar
miguel
https://blog.medpike.com

Post a comment

Your email address will not be published.

twelve − 6 =

  • Tureporti

    Radiology Second Opinions
    Tureporti
    Understanding radiology reports
    HIPAA ready
  • Radiolapp

    AI RIS-PACS On Demand
    Radiolapp
    Pay As You Go RIS-PACS
    AI included
© 2022, MEDPIKE. Made with passion by MEDPIKE.
All right reserved.
We use cookies to give you the best experience.